Nueva especialización en Gestión de Empresas

0
913


La Universidad Católica y el Centro Comercial de Santa Fe con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) presentaron esta mañana la nueva diplomatura universitaria en Gestión Integral de Empresas Comerciales. La formación está destinada a profesionales, estudiantes universitarios y egresados de carreras terciarias y secundarias y a todas las personas interesadas en incrementar sus competencias en la actividad comercial.

El programa de la diplomatura contempla la totalidad de la problemática que enfrenta a los protagonistas de la actividad comercial con el desafío de lograr cada día mejores niveles de resultados, cuantitativos y cualitativos, en el desarrollo de sus operaciones empresariales. En tal sentido, se propone facilitar su profesionalización y desarrollar su proactividad.

Desde esta perspectiva integral, la formación en Gestión de las Empresas Comerciales adquiere el valor de un elemento estratégico para alcanzar ventajas competitivas sustentables. La diplomatura facilita el acceso de los asociados del Centro Comercial, como así también de toda persona interesada en perfeccionar su formación profesional, a una especialización universitaria con una orientación práctica.

El cursado comenzará el próximo 14 de abril y se extenderá hasta diciembre. Es de frecuencia semanal, los días jueves, de 18 a 22 horas. Hasta julio, el lugar de dictado será el Centro Comercial sito en San Martín 2819, y desde ese mes en adelante, en la Universidad Católica, ubicada en Echagüe 7151.

El cuerpo docente se integra por profesionales de reconocida trayectoria académica, con destacada actuación en organizaciones y probado desempeño en el rol de consultoría de empresas referida a la gestión comercial.

Consultas e inscripciones al tel. 4603030 Int. 205, E-mail: gestioncomercial@ucsf.edu.ar; o al 4558578, E-mail: administracion@centrocomercialsf.com.ar