Nuevo álbum de U2 precargado en tu celular MOTOROKR

0
1011

Tras el lanzamiento del nuevo disco de la banda irlandesa U2 “No Line on the Horizon“, Motorola aprovechó la movida para comenzar una campaña super innovadora en Latinoamérica, ofreciendo todo el contenido del álbum dentro de sus nuevos modelos de celulares MOTOROKR EM25, EM28, EM30 y EM35.

Los consumidores no sólo contarán con el último álbum de U2 completo, sino también con un exclusivo bonus track digital, el video de su primer single “Get On Your Boots”, ringtones y wallpapers. “Esta es la primera vez que Universal Music lanza un álbum de U2 en celulares en toda América Latina, en simultáneo con su lanzamiento mundial. Los consumidores Motorola en América Latina podrán disfrutar, con prioridad y exclusividad, de los nuevos hits de una de las bandas que, hace más de 30 años, está haciendo la historia del rock. El objetivo de Motorola es ofrecer siempre la mejor experiencia de la música móvil. Esta vez decidimos obsequiar este súper lanzamiento a los millones de fans de la banda en toda América Latina”, dijo Loredana Mariotto, Directora de Marketing de Dispositivos Móviles de Motorola para América Latina.

La plataforma de música de Motorola constituye uno de los principales canales de comunicación con sus consumidores. Para el lanzamiento del último álbum de U2, se realizará una extensa campaña 360°, incluyendo acciones en TV, Internet, puntos de venta y otras actividades especiales.

“Motorola y Universal Music firmaron un acuerdo para la distribución de contenido digital en diversos proyectos. Esta sociedad con Motorola completa el objetivo de Universal Music de distribuir nuestra música y ponerla a disposición de los fans en el momento que deseen escucharla”, afirma Ana Clara Ortiz, Vicepresidente de la división Digital de Universal Music para América Latina.

“No Line on the Horizon” es el 12º álbum de la banda y fue grabado en estudios durante el 2008, en lugares como Marruecos, Dublín, Nueva York y Londres. La banda, que está formada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, ya vendió más de 140 millones de discos en todo el mundo desde su formación en 1976. Ha sido galardonada con numerosos premios, como Grammys, World Music Awards, MTV Awards, y ha obtenido disco de oro, platino y diamante en todo el mundo.

Enlace | U2 en los nuevos Motorola ROKR
Vía | Dotpod