Nuevos negocios llegan a la peatonal Córdoba

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Abren nuevos locales sobre la peatonal Córdoba, y es una buena señal. Los ánimos de los comerciantes no son los mejores en una época que está marcada por índices de consumo negativos en relación a meses anteriores, y con precios de alquileres que atentan contra la permanencia de ciertos negocios. Pero la llegada de nuevos jugadores a ocupar espacios dejados hace muy poco por otros, es un síntoma de que la principal arteria comercial de la ciudad matiene su atractivo.

Tal es el caso de 47 Street. La marca de indumentaria orientada a las adolescentes -que tiene a la acrtíz Luisana Lopilato como imagen- hace su primera apuesta fuera de un shopping en la ciudad -ya está en el Alto, en el Portal y en el Del Siglo- y desembarcará en los próximos días en el local dejado hace un mes por Laundry sobre calle Córdoba entre Sarmiento y Mitre.

Otro que tendrá nuevos inquilinos es el local ubicado sobre esa arteria, entre Mitre y Entre Ríos -pegada a la agencia de viajes Le Rondini-, que supo ocupar Rotel, una tienda de prendas básicas y deportivas. Allí hace tres semanas están en obras y, pese a que mantienen bajo siete llaves el nombre y el rubro de los nuevos ocupantes, punto biz pudo saber que se trata de una nueva marca -vinculada a una firma que ya tiene presencia en la ciudad- que comercalizará carteras, bijouterie y perfumes.

De todas formas la incógnita se revelará en breve ya que según informaron quienes están a cargo de la obra, el plazo de entrega se cumple este viernes y la apertura está prevista para el lunes que viene.

A estos dos locales renovados -tanto en estructura como en propuestas- se le suma el recientemente inaugurado de Grimoldi, que tras un mes de obras remodeló un 100% la impronta de su negocio sobre la Peatonal.

Fuente | Punto Biz