Nuevos productos del Nuevo Banco de Santa Fe y la Asociación Empresaria de Rosario

0
735

La Asociación Empresaria de Rosario (AER) y el Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) lanzaron una línea de crédito de 2.100 millones de pesos, integradas por diferentes productos financieros, con el fin de alentar el consumo popular para las fiestas de fin de año.

“El objetivo es colocar la mayor cantidad de planta para retroalimentar el consumo y generar realmente puestos de trabajo, porque el consumo es producción y eso implica fabricar más y generar empleo”, dijo a Télam Elías Soso, titular de la AER.

Por su parte, el gerente general del NBSF, Carlos Graziano, señaló durante la presentación que la entidad “está facilitando a los pequeños y medianos comerciantes todos los instrumentos para facilitar las ventas que tienen las grandes cadenas”.

A través de un convenio firmado con la AER, el Nuevo Banco de Santa Fe “volcará en el mercado local más de 2.100 millones de pesos a través de diversas acciones que incluyen una línea de capital de trabajo a tasa fija y a pagar en hasta 36 meses, que permitirá a los comercios invertir en su negocio”, especificó el gerente de Marketing de la entidad, Federico Nassif.

A su vez, agregó, “se les facilitará una cuenta corriente bonificada por seis meses; préstamos en comercios para que más de 600 mil jubilados nacionales puedan financiar sus compras sin necesidad de acercarse al banco, y la posibilidad de que 244 mil clientes puedan obtener en el acto hasta 5 mil pesos por cajero automático, a pagar en hasta 24 cuotas fijas y en pesos”.

Fuente | Télam
Foto: Punto Biz