Preparan una inversión de 90 millones de pesos para remodelar tres accesos a Rosario

0
1611


El Gobierno de la provincia de Santa Fe destinará 90 millones de pesos para remodelar los accesos a la ciudad de Rosario por las avenidas Ovidio Lagos, Rivarola y San Martín.

Los procesos de licitación comenzarán en breve y con las obras de reconversión, la mayoría de los accesos a la ciudad de Rosario quedarán totalmente renovados.

En lo que respecta a Avenida San Martín, se trata de un inversión de 14 millones de pesos.

En contacto con IMPULSO, el secretario de Obras Públicas de la Municialidad de Rosario, Omar Saab, explicó: “Se trata de la recuperación integral de Avenida San Martín entre Boulevard Seguí y Avenida de Circunvalación, que se sumará a las tareas que se vienen realizando desde Bv. Seguí hasta 27 de febrero”.

En tanto, en lo que respecta a la ampliación de Avenida Rivarola, la misma demandará un porte de 32 millones de pesos. La intervención se realizará desde Provincias Unidas hasta el límite con la ciudad de Pérez.

Por último, en lo que respecta a la renovación de Avenida Ovidio Lagos, el corredor que se repavimentará y ensanchará es el que va desde Circunvalación hasta el arroyo Saladillo. Es un tramo de 10 cuadras muy transitado que actualmente está en malas condiciones y necesita de una inversión de 44 millones de pesos para potenciar el tránsito de todo el sector industrial y los barrios residenciales del lugar.

Fuente: Impulso Negocios