Presentaron el Cetro Real y ya planifican nuevos edificios premium

0
1036

El condo hotel Cetro Real, ubicado en Santiago al 853, fue presentado oficialmente ante la prensa, especializados en turismo, arquitectura y referentes de la ciudad, quienes participaron de un recorrido por las instalaciones. En el encuentro, el gerente operativo del lugar, Leandro Feely, dio cuenta de las comodidades y el estilo de los departamentos premium.

Cetro Real forma parte de una serie de condo hoteles que se planifican en Rosario., con el desarrollo de OP Developers y el diseño del Arquitecto Mario Roberto Álvarez, reconocido internacionalmente y el principal referente de sudamérica de la arquitectura de alta gama.

A la hora de pensar en el 2009, Feely adelantó que a mediados de ese año quedará inaugurado el Embajador Condominium, ubicado en 9 de Julio al 1900 de Rosario. Se trata del segundo Condo Hotel del Grupo que funcionará bajo la misma modalidad de inversión y administración.

Por otro lado el grupo desarrollador comenzará la construcción de Paladium, un tercer condo hotel que también contará con rentas temporarias y altos amenitties (se prevé la conservación de la fachada por ser patrimonio histórico). Todos responden a procedimientos internacionales de alojamiento, comparable a los hoteles 4 estrellas, pero con los beneficios de un confortable departamento en el corazón de la city rosarina.

El Cetro Real, que se ubica a sólo dos cuadras de Bv. Oroño, cuenta con 100 departamentos. Propone un concepto que ofrece alojamiento para unas vacaciones especiales o bien alquiler temporario de departamentos premium con servicios de mucama, conserjería, seguridad, desayuno en el departamento, internet wi fi, pantallas planas, lavandería, servicio de mucama y otros amenitties.

El core business de Cetro Real es la posibilidad de combinar la inversión inmobiliaria con la administración hotelera lo que posibilita una renta interesante al inversionista que adquiere uno de los departamentos. Es decir, el inversor compra una unidad y la pone al servicio de la administración y la unidad entra en un software de rotación de unidades en alquiler temporario.

Fuente | Punto Biz