Presentaron los ejes del Plan Estratégico

0
991

lifshitz_binner_garcia.jpg

La ciudad en el próximo decenio. Eso es lo que se plantea el Plan Estratégico Rosario Metropolitana, que fue presentado ayer con vistas al período 2008-2018.

Diez años después de que se conociera el Plan Estratégico Rosario (PER), la ocasión también fue propicia para brindar información sobre los “sueños concretados” mientras se iniciaba una nueva etapa de desafíos.

Con la presencia del gobernador Hermes Binner y del intendente Miguel Lifschitz, además de la coordinadora general, Clara García, y los miembros de la Junta correspondiente, se hizo un detallado diagnóstico del tiempo transcurrido a los invitados especiales. En efecto, referentes de instituciones sociales y empresariales de la ciudad quienes se encontraron en el salón Puerto España.

La ocasión fue propicia para que se explicara, entre otras cosas, que Rosario Metropolitana es un “documento de trabajo abierto a cualquier sugerencia, aporte e iniciativa”. Sin embargo, Lifschitz hizo hincapié a que en la próxima etapa el principal desafío será la “inclusión social” en el marco de “una respuesta presente para un futuro promisorio”, tal como quieren denominarlo sus impulsores.

Fuente | La Capital
Foto | Punto Biz