Puerto Norte: Dock Café & Restaurante abrió sus puertas al público

0
1641

Puerto Norte Rosario: Dock, Café y Restaurant.

El primer espacio gastronómico instalado en Puerto Norte, Dock Café & Restaurante, abrió sus puertas al público después de varias semanas de atención restringida y terminación de detalles de diseño. La inauguración oficial será anunciada para fines de febrero.

El bar de Dock Café & Restaurante está en pleno funcionamiento. Cubre un espacio de 380 metros cuadrados –incluyendo la planta baja del complejo Nordlink y la explanada exterior- y tiene lugar para 400 personas.

En el piso superior funciona el restaurante ejecutivo en una superficie de 295 metros cuadrados, con vista al río y las islas y con capacidad para albergar 120 cubiertos.

Desde mediados de diciembre último, Dock Café & Restaurante ofrecía sus servicios al personal de las oficinas del edificio Nordlink. Desde mediados de enero comenzó a abrir sus puertas en horario nocturno. Actualmente, el local abre sus puertas al público en general en horario corrido a partir de la hora 8 y hasta la medianoche.

“La idea es terminar de instalar algunos detalles de diseño y programar la inauguración oficial para fines de febrero”, aseguró Mercedes Cura, una de las responsables del emprendimiento .

Fuente | Impulso Negocios