Puertos públicos empiezan a delinear líneas de acción comunes

0
811

El ministro de Aguas y Servicios Públicos, Antonio Ciancio, presidió el viernes en Rosario una jornada de trabajo en la cual se comenzaron a delinear objetivos y líneas de acción comunes entre los cuatro puertos públicos de la provincia.

De la reunión, realizada en la sede Rosario del gobierno de la provincia, participaron, además, el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Boggiano; la coordinadora de puertos públicos, Ana Brunet, y los presidentes de los entes portuarios de Villa Constitución, Rosario, Santa Fe y Reconquista.

“Fue una jornada para que los representantes de los puertos se conozcan y comiencen a trabajar en forma conjunta”, dijo Ciancio.

“Cada uno de -continuó- cuenta con experiencias de trabajo que, seguramente, pueden enriquecer el trabajo de los demás”. El funcionario se mostró convencido de que la jornada-taller “permitirá mejorar capacidades, coordinar recursos y optimizar esfuerzos”.

El titular de la cartera se refirió a la reciente creación del área de coordinación de puertos públicos por gestión del propio gobernador Hermes Binner y consideró que el nuevo organismo –que coordina Ana Brunet– “busca establecer líneas de acción comunes y coordinadas entre los cuatro entes portuarios que, en gestiones anteriores, funcionaban muy dispersos entre sí”.

Fuente | Punto Biz