Reconocimiento de la AER en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe

0
775

Por Lic. Nerina I. Diaz Carballo
Con las palabras “en reconocimiento a la trayectoria de tan prestigiosa entidad” el Pte. de la Cámara de Diputados de la Pcia. de Santa Fe dio inicio al homenaje que se realizó en el recinto el 11 de noviembre con motivo del 75 Aniversario de la Asociación Empresaria de Rosario.

Aprobada por unanimidad, la iniciativa había sido presentada por el Dip. Luis Rubeo quien argumentó: “Nosotros entendemos que esta distinción por los 75 años de esta entidad es el reconocimiento a la participación activa en la ciudad y la región. Vimos como fue reconocida en su aniversario por los empresarios que la integran y también por toda la sociedad, por los trabajadores nucleados en la CGT y por todos los sectores políticos, por ello nos parece absolutamente justo que la Cámara de Diputados de la Provincia llevara adelante este reconocimiento. Además, cabe recalcar que esta institución ha tenido protagonismo en momentos de crisis; recuerdo, por ejemplo, las épocas más complicadas en las que se sufrían saqueos y hechos delictivos y como pudimos ver a su presidente poniéndose al frente mediaticamente para pedir que se pusiera fin”.

Al finalizar el Pte Elias Soso y el Sec. de la entidad Ricardo Diab, recibieron de manos de los distintos presidentes de bloques las placas distintivas.

Cabe agregar, que se trasladaron a la ciudad capital de la provincia para estar presentes diferentes integrantes del Consejo Directivo y jóvenes integrantes de la ACEJ y FEDAJE.