Red Lion vuelve a la carga con nueva ambientación

0
1329

red-lion-rosario-pub

Este miércoles reabre el pub Red Lion, que de la mano de reformas edilicias, novedades en la ambientación y nuevas propuestas gastronómicas apuesta a repetir el éxito de los últimos dos años.

Los socios del emprendimiento –Lucas Deni, Enrico Scaglia, Ignacio Morando y Lisandro Storniolo– aprovecharon enero para preparar la nueva temporada, que tendrá puntos fuertes en la ambientación del pub (San Lorenzo entre Roca y España) y la calidad de los servicios.

Luego de que en 2009 incorporaran nuevos equipos que mejoraron la calidad del sonido, este año la apuesta fuerte es a la ambientación. Para eso, sumaron un nuevo juego de luces que irá cambiando la ambientación de todo el pub mientras avanza la noche. También presentarán novedades en la decoración con nuevos pósters de música, películas y deportes traídos de Europa.

Concentrados en el happy hour y la noche, que son los puntos fuertes de Red, otra de las novedades pasa por la fuerte renovación de la carta, a la que se le suman nuevo platos y tragos.

Entre las reformas edilicias, se hicieron cambios en el patio (reformando la barra, por ejemplo) que mejoran la circulación y le dan más contenido a la ambientación; todo para integrarlo más al resto del pub.

“Seguimos con la misma línea con la que largamos: productos premium en nuestro menú y calidad en la coctelería, donde cada trago se sirve con la mejor bebida y en la copa que corresponde”, resaltó Deni.

Red Lion reabre al público el miércoles y el jueves realizará un lunch de festejo sólo para invitados especiales.

Fuente | Punto Biz