Respaldo del vicegobernador electo Jorge Henn a los Centros Comerciales a Cielo Abierto

0
715

El vicegobernador electo Jorge Henn respaldó a los Centros Comerciales a Cielo Abierto
El consejo directivo de la Asociación Empresaria de Rosario recibió al vicegobernador electo de Santa Fe, Jorge Henn, para hablar sobre los temas del comercio competentes a la provincia.

Los temas tratados fueron: requerimiento del funcionamiento de la Casa del Comercio de Santa Fe en Buenos Aires, como sede para el desarrollo empresarial y comercial de la región y el reconocimiento de la Ley Lacava como pilar para el fortalecimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto.

También dialogaron sobre la ley 12.069 que regula la habilitación de grandes superficies comerciales. Puntualmente, sobre ese tema los empresarios liderados por Soso insistieron con la necesidad de que el gobierno provincial también limite las instalaciones de supermercados más chicos, una medida pensada para detener el avance de comercios chino y los hard discounts de las grandes cadenas.

En otro orden, la Asociación Empresaria informó que la reunión de referentes de Centro Comerciales a Cielo Abierto programada para el 30/08/11 fue suspendida y reprogramada para el 31/08/11 manteniendo su horario original de las 21 en la Asociación Empresaria de Rosario. En la reunión se tratarán :

  • Puesta en funciones del Gerente designado.
  • Desarrollo de la Tarjeta de Puntos.
  • Incorporación a la página Web