Retención indebida de Ingresos Brutos

1
1272

ingresos-brutos

La Asociación Empresaria de Rosario informa, que las retenciones que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se encuentra realizando a empresas contribuyentes de la Provincia de Santa Fe que no realizan ninguna actividad en la Provincia de Buenos Aires, son incorrectas.

Aquellas empresas afectadas por retenciones bancarias pueden realizar su reclamo a través de la página: www.arba.gov.ar ingresando su número de CUIT, expresando como motivo que son contribuyentes de la Provincia de Santa Fe y no realizan ningún tipo de actividad en la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo conversado, en 15 días deberán tener algún tipo de respuesta por parte de ARBA. Igualmente se sugiere que el trámite sea realizado por un profesional.

Enlace | Reclamo de retenciones bancarias

1 COMENTARIO

  1. Sres. AER

    Somos una cooperativa de elctricidad de Whweelwright, Sur de Santa Fe, esto que ustedes comentan nos paso en febrero de este año, no retubieron de nuestra cta bancaria del Banco de Santa Fe $11.000,00 aprox. reclamamos al ARBA y nos dijero que teniamos que enviarle copia de una facturas que ellos no pedian para darnos de baja de su padron y que luegos nos seeria reintegrado el importe de la retencion, al dia de hoy no lo han realizado.
    Y areclamamos por todos los canales posibles del Arba, Pagian web, Agencia Colon (BA) y no hemos tenido respuesta.
    Ustedes nos podrian recomendar algun profesional para poder continuar el tramite.

    Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here