Retiro Dirigencial CAME Córdoba 2011

0
927

Encuentro dirigencial CAME Córdoba 2011.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebró su Retiro Dirigencial 2011 ante la presencia de 400 dirigentes PYMES, que conforman el grupo principal y son representantes de todas las provincias de nuestro país y de todos los sectores. El encuentro tuvo lugar los días 8 y 9 de diciembre del corriente, en la ciudad de Córdoba.

El acto de apertura estuvo a cargo del presidente de la CAME, Osvaldo Cornide, quien destacó la intensa actividad de la entidad en beneficio de las pequeñas y medianas empresas nacionales así como también el carácter federal que guía cada una de las acciones que emprende la Confederación.

En ese marco, se llevaron a cabo los talleres de trabajo de cada uno de los sectores de la entidad: Comercio y Servicios, Turismo, Industria, Economías Regionales, Mujeres Empresarias y Jóvenes Empresarios. En los talleres los asistentes intercambiaron opiniones sobre el trabajo realizado a lo largo de 2011 y debatieron en torno a la agenda 2012, que luego presentaron formalmente los referentes de cada sector ante un nutrido auditorio.

Durante las jornadas, los dirigentes asistieron a las disertaciones de Bernardo Kliksberg, El rol del dirigente ante el panorama internacional; Mariano De Miguel, Coyuntura económica nacional; Jorge Castro, Tendencias económicas internacionales y repercusión en Argentina; Gaby Menta, Imaginación y creatividad aplicada a las redes sociales; Carmen Moreno, Las redes sociales en una entidad gremial empresaria española y Domingo Latela, presidente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos y titular del Comité Paraolímpico Argentino 2008, quien disertó sobre liderazgo y la selección nacional de fútbol para ciegos los Murciélagos.