Rosario BlogDay: Tecnologías y tendencias de comunicación

0
883

Enfocados en ahondar en los cambios producidos a partir de las llamadas Nuevas Tecnologías, especialistas de diversas áreas, pasarán por Rosario para exponer su experiencia en la segunda edición de Rosario Blog Day, que se realizará el viernes 21 de noviembre en el Centro Cultural Parque de España. La apertura será a partir de las 9 horas y estará a cargo del intendente Miguel Lifschitz, quien expondrá su experiencia en torno a la Web 2.0 y la temática ciudades digitales.

El evento está orientado a comunicadores, empresarios, ejecutivos, funcionarios, políticos y especialistas de todas las áreas que aplican las herramientas de comunicación a su trabajo e incluye en su agenda temas como: Aplicaciones TICs en la Educación, Marketing & Management 2.0, Start Ups & Emprendedores y Los medios de Comunicación en la Era de la Participación.

Entre los expositores se encuentran Pablo Maino, Director Provincial de Comunicación y Relaciones Institucionales; Fernando Tascón, Ministerio de Educación Provincia de Santa Fe, quienes disertará en la mesa de Aplicaciones TICs en la Educación, junto a Guillermo Lutzky, uno de los especialista más destacados en educación y nuevas tecnologías. En relación al ámbito corporativo, bajo el título de Marketing & Management 2.0, estarán entre otros, Mariano Amartino, autor del blog DenkerUber, seleccionado como posible mejor bitácora del mundo y Juan Carlos Lucas, consultor, speaker y coach de empresas, organizaciones y emprendedores.

La actividad es libre y gratuita.

Enlace | Rosario BlogDay