Rosario: inauguran las obras de remodelación de peatonal San Martín

0
1286


Esta semana (con el día viernes como fecha límite), las obras de remodelación de peatonal San Martín estarán totalmente terminadas tras una inversión de casi 2 millones de pesos.

El tramo que va desde Córdoba a Rioja está listo para ser habilitado y se piensa una continuidad hacia el sur, hasta calle Mendoza.

El secretario de Obras Públicas, Omar Saab, dijo que se terminará antes de lo previsto. “Habíamos proyectado 60 días de trabajo. Sin embargo, sólo nos demandó 40. Ahora falta la renovación del puesto de diarios y la obra estará terminada”, explicó el funcionario.

El proyecto incluyó la colocación de un nuevo piso, luminarias y arbolado para brindarle uniformidad al trayecto de la peatonal que va desde calle Santa Fe hasta Rioja. Ahora, el municipio y los empresarios comenzarán a programar la posible reconversión del trayecto que separa a calle Rioja de Mendoza.

Si bien los costos serán más elevados, porque se trata de 3 cuadras, también se podría contar con un fideicomiso que financie las obras para que luego los vecinos frentistas afronten el costo en cuotas mensuales.

Fuente | Impulso Negocios