Rosario: las ventas en julio aumentaron un 7 por ciento

0
1452

aumento-deventas-en-rosario

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) emitió, este lunes por la noche, un comunicado que informa un crecimiento sostenido de las ventas minoristas durante todo el mes de julio. En Rosario, el alza llegó al 7 por ciento.

De acuerdo al informe presentado, durante el mes de julio, las ventas crecieron en orden al 10 por ciento, en comparación con igual período del año anterior.

El vicepresidente de CAME, Elías Soso, afirmó que los guarismos de Rosario muestran un crecimiento del 7 por ciento. “Las ofertas de temporada, las compras durante el Mundial y las vacaciones de invierno muestran un fuerte crecimiento en sectores como indumentaria, ocio, tecnología y alimentos”, agregó el empresario PYME.

En tanto, Soso describió que las ofertas de televisores en 50 cuotas y los viajes en 30 cuotas potenciaron las compras financiadas que terminaron redondeando un crecimiento porcentual de 7 puntos.

Por su parte, el empresario adelantó que a pocos días para los festejos por el Día del Niño, las compras marchan a buen ritmo y se estima un crecimiento del 20 por ciento en las ventas. “El aumento de la mercadería no pasó del 13 por ciento, por lo cual, en términos reales, el crecimiento sería de 7 u 8 puntos”, finalizó Soso.

Fuente | Impulso Negocios