Rosario será sede del 1° Congreso Nacional del Negocio de Créditos y Cobranzas del interior del país

0
2161

credicongreso_rosario

El próximo 4 de Noviembre se llevará a cabo en el Hotel Plaza Real el primer evento de alcance regional que reunirá a los sectores más destacados del negocio de la venta a crédito. En esta primera edición, los asistentes de la Región Litoral, podrán participar de conferencias y seminarios donde los más importantes referentes de la industria del crédito a nivel nacional, aportarán nociones claves para saber aprovechar las oportunidades que ofrece la venta a plazo, minimizando los riesgos potenciales.

Con el respaldo de GESINCO, sus organizadores asumen un gran desafío que resumen en un simple slogan: “ahora el conocimiento global, tiene sede regional”. Si bien los encuentros de capacitación en esta materia tienen una larga trayectoria a nivel mundial, hasta la fecha resultaban de muy difícil acceso para los actores de interior de nuestro país. En este escenario, CREDICONGRESO propone acercar a directivos de industrias, responsables de marketing-desarrollo de productos y profesionales en el área de créditos y cobranzas; las últimas actualizaciones globales, para descentralizar esos conocimientos y fomentar nuevos negocios a nivel regional.

PRINCIPALES OBJETIVOS DEL CONGRESO

Acercar las capacitaciones al interior del país
CREDICONGRESO será el punto de encuentro que permitirá a empresas y ejecutivos del ámbito regional obtener conocimientos sin necesidad de movilizarse a grandes distancias. A partir del mismo, se potenciaran los resultados al permitir abordar con mayor profundidad las temáticas más relevantes de cada región particular.

Propiciar el acceso a profesionales expertos en la temática

Este evento, posibilitará el acceso de empresas e industrias locales a expertos de relevancia nacional e internacional de la venta a crédito, en un ámbito propicio para actualizar conocimientos e intercambiar experiencias de trabajo.

Fomentar la interacción entre empresas del interior
El mercado interno y zonal, posee un gran potencial muchas veces disminuido por la falta de espacios adecuados para desarrollar vínculos comerciales fructíferos. CREDICONGRESO Rosario 2010 será sede de grandes negocios y ofrecerá la posibilidad de realizar alianzas estratégicas entre las PYMES y grandes empresas.

Para mayor información acerca del programa del evento consultar el sitio oficial: www.credicongreso.com, vía telefónica al 0810-555-9090 o al email: info@credicongreso.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here