Scandinavian pone un pie en el Alto Rosario

0
1068

scandinavian.jpg

Scandinavian, la cadena outdoor especializada en productos de montaña e indumentaria deportiva, aterriza en el Alto Rosario.

La movida está en línea con un plan de expansión a nivel nacional y busca seducir a los amantes de los deportes extremos, viajes y aventuras de la mano de un amplio abanico de propuestas.

“Ofrecemos una completa colección para los amantes de los deportes extremos, viajes y aventuras y una moderna línea urbana orientada al uso diario, siempre conjugando aspectos tecnológicos con las últimas tendencias en moda”, comentaron desde la compañía.

La apertura del local será este viernes a las 19 en el Alto, y no será la única del año. En poco tiempo más van a estrenar un nuevo local en Ushuaia.

La firma vio luz en 1994 enfocándose en productos técnicos de ski & snowboard, a través de sus principales marcas como Columbia, Nexxt, Oxford, Julbo y Hummer. Actualmente cuenta con varios puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales del país y en las ciudades cercanas a los centros de ski más importantes como Bariloche, Mendoza, San Martín de los Andes y Neuquén.

Enlace | Sitio de Scandinavian
Fuente | Punto Biz