Todo listo para la inauguración de la nueva fachada de Shopping del Siglo

0
1551

shopping-del-siglo

La nueva fachada de Shopping del Siglo está pronto a inaugurase. Ya se culminaron los trabajos en las aceras, se remodelaron locales, se colocó la nueva inscripción del tradicional paseo de compras y se terminó todo el frente vidriado en el primer y segundo piso.

Una nueva recorrida realizada por todos los sectores de la obra, confirmó que prácticamente se han complementado todos los aspectos que hacen a la nueva estructura.

El proyecto ya cuenta con todo el frente vidriado y recientemente se terminó con la remodelación de varios de los locales que dan a calle Córdoba (Paseo del Siglo).

Además, se renovó todo el sector principal y sus escaleras, y aún resta habilitar el ascensor principal.

En el primer nivel, la obra quedó terminada hace más de un mes con la inauguración de Ming Fast Food, la propuesta de comida rápida perteneciente a la firma local de elaboración de Sushi, Sr. Ming y, a la brevedad, la firma Marietta Mora ocupará el local 127 que perteneciera a John Foos.

Por último, junto a la inauguración (cuya fecha aún no fue confirmada), se estima un evento del que participarán representantes de cada uno de los comercios e invitados especiales que podrán apreciar las obras terminadas con la nueva iluminación de la fachada.

Fuente | Impulso Negocios