Trabajadores de Cotar denunciaron que cortaron la luz en la planta por falta de pago

0
1088

trabajadores-cotar

Los trabajadores de la empresa Cotar denunciaron hoy que la Empresa provincial de la Energía (EPE) coertó esta madrugada el suministro de energía de la planta ubicada en Humberto Primo al 1200 debido a la falta de pago.

En un comunicado llegado a LaCapital.com.ar, los trabajadores indicaron que “comunicamos que el día martes 2/6 a la 1 de la madrugada, la EPE procedió a cortar el suministro eléctrico en la planta de Cotar debido a la falta de pago.

Esto ocurre en medio de las negociaciones que Cotar y Sancor iniciaron con la coordinación del Ministerio de la Producción, y en las que Sancor se negó a incluir a los trabajadores.

Lamentablemente, los trabajadores vemos que mientras Sancor no asuma los incumplimientos de contrato en los que ha incurrido, y mientras las autoridades de Cotar sigan actuando en complicidad con Sancor, la empresa se acerca día a día a la quiebra.

Se necesita en forma urgente una intervención de los organismos estatales correspondientes, que auditen el estado de Cotar y defiendan adecuadamente los intereses de la empresa, ya que está claro que las autoridades actuales no lo hacen”.

Fuente | La Capital