Tras invertir $10 M le salen a competir a Micropack desde Villa Constitución

1
1644

micropack-villa-constitucion

En 2004 la familia compró un terreno de casi 10.000 m2, y tras seis años de inversión esta noche inauguran Ciribé Paseo de Compras, el nuevo local de Villa Constitución donde funcionará, bajo el apellido de los dueños, Super Pack SRL. Posicionados desde hace más de una década como uno de los distribuidores más importantes en el área, hoy le ponen el broche a una jugada para la que desembolsaron cerca de $10M. El modelo de negocios es idéntico al de Micropack: foco en la venta mayorista y la distribución y espacio a la venta minorista, todo en un sólo megaespacio.

“El objetivo es posicionarnos como referentes, sobre todo de la venta mayorista , tanto en Villa como en el sur de Santa Fe y norte de Buenos Aires”, confesó Román Ciribé, uno de los hermanos titulares de Super Pack. Según comentó el empresario, en la región no hay precedentes de un local de las magnitud del que estrenarán esta noche, 2.500 m2 cubiertos y una playa de estacionamiento de 7.000 metros más.

Además, resaltaron la adquisición de tecnología de punta en refrigeración y en logística, ya que el que vaya al Paseo de Compras Ciribé podrá adquirir alimentos perecederos como lácteos y congelados, y también la rama de los no perecederos como perfumería y textil. “Planteamos un mega local al que el cliente pueda acceder de manera cómoda y encontrar todo lo que precise, y una empresa distribuidora con trayectoria que apueste a crecer cada vez más”.

El encargado de llevar adelante la obra fue el arquitecto Fabián Wirtz, que tiene su estudio en Villa Constitución, pero ya llevó su obra a las provincias de Buenos Aires y Córdoba. En Santa Fe, es el profesional de confianza de Balbo y Messi, que le delegaron sus respectivas inversiones en Rosario, al igual que Super Pack SRL.

Para la inauguración, los hermanos Ciribé duplicaron la cantidad de empleados que trabajarán para el público desde el miércoles, de 8 a 20 de lunes a sábados y de 9 a 13 los domingos. “Queremos captar y satisfacer todas las necesidades que la zona tenía pendientes, para lo cual competimos palmo a palmo con empresas nacionales de primera línea”, aclaró Román.

Quienes son los Ciribé
José Daniel Ciribé fundó hace cuarenta años una pequeña distribuidora en Empalme, ciudad de la cual es oriunda la familia. En el 97´, el emprendedor se agrandó y mudó sus filas a un espacio de 800m2 en Villa Constitución, incursionando en el rubro supermercado.

Por esta permanencia es que, si bien la legislación para grandes superficies es la misma que en Rosario, la ley no los perjudicaría, ya que la razón social Super Pack SRL está inscripta de hace años.

Esta noche, junto a sus dos hijos Román y Flavio Ciribé, abre las puertas del flamante paseo de compras.

Fuente | Punto Biz