Un publicista rosarino que saltó a la fama 2.0 con Olmedo

0
1241

La publicidad inédita de Tedeschi y Olmedo
Luego de que un video inédito del Negro Olmedo comezó a circular por la web y fue visto por gran parte del público de youtube, su productor, que hasta el momento se mantenía en anonimato se dio a conocer. El publicista de Tedeschi, Daniel Serbali le contó a punto biz detalles de la filmación y cómo esta logró semejante difusión, a la vez adelantó que está evaluando publicar el resto del material.

Cuando Serbali da por finalizada la construcción de su web, tres meses atrás, decide subir una sección con producciones de años y campañas anteriores, bajo el nombre de Ayer no más. Entre estos videos se encontraba el del backstage de la publicidad que grabó en 1987 Olmedo para la firma rosarina Tedeschi.

Hasta el momento, no muchas personas tenían conocimiento de su existencia, pero el salto lo dio cuando un fanático logró capturar el material y subirlo a la web como un video desconocido. “El tema está en que esta persona nunca citó la fuente e inmediatamente el audiovisual se replicó por Internet como algo anónimo”, aclaró Serbali.

Sin embargo, el publicista subraya la gran difusión que tuvo el material y se alegra mucho por las repercusiones de la publicidad. “Se trata de un trabajo que hicimos con mi papá hace 25 años y el éxito está en ver a Olmedo fuera de su ambiente natural y con las cámaras apagadas”.

Serbali recuerda con mucha nostalgia y alegría los momentos de grabación en los que el cómico interactuaba con los autos que pasaban por el set de filmación y les tocaban bocina. “La mayor parte del guión de la publicidad lo improvisó el de forma espontánea y a medida en que iban surgiendo las diferentes situaciones”.

Para grabar la publicidad de Tedeschi se llevaron a cabo dos horas de filmación de las cuales Serbali logró registrar su totalidad y, según adelantó a punto biz, está evaluando la mejor manera de publicarlas.

Fuente: Punto Biz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here