Un spa para autos que te lava tu vehículo usando sólo un litro de agua

0
1162

prontowash

Pronto Wash, un sistema de lavado ecológico de autos que se expandió por todo el mundo a través del sistema de franquicias, llegó hace dos semanas a Rosario. Lo hizo de la mano de dos empresarios locales que vieron la posibilidad de negocio a partir de conocer las propiedades del sistema: se usa de uno a cuatro litros de agua por vehículo (dependiendo del tamaño) y se manipulan sólo productos biodegradables, hasta el punto que incluso los paños son importados.

Rosario era una plaza virgen para la firma que tiene presencia en 27 países. Ahora no sólo dejó de serlo sino que en menos de cuatro meses tendrá dos Auto Spa en la ciudad. El primero se inauguró hace 15 días en el estacionamiento del hiper Libertad y el segundo estará en funcionamiento a partir de marzo en el Carrefour de Circunvalación.

“La empresa tiene macro acuerdos con los Libertad, los Carrefour y los Wal Mart, y nosotros adaptamos nuestro negocio a eso”, contó Marcelo Soso, uno de los socios de la franquicia local. “El primer Auto Spa cuenta con cuatro carros de lavado, dos que recorren todo el estacionamiento y dos que está en el punto fijo, algo que nos destaca sobre la competencia ya que nosotros le ofrecemos al cliente la posibilidad de contar con ese punto fijo, que tiene un encargado ante el cual puede hacer cualquier reclamo”, agregó.

Así, desde Pronto Wash destacan que en 40 minutos entregan el auto con lavado interior, exterior y terminado con una capa de cera, “trabajamos con el tiempo muerto de la gente que, mientras hace sus compras, puede dejar su auto en el spa”, destacó Soso.

Enlace | Pronto Wash
Fuente | Punto Biz