Una tarjeta que no se olvida de los negocios de barrio

0
941


Elías Soso, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, dialogó con ON24 y anticipó un nuevo proyecto para lanzar en la última semana de julio: Una tarjeta para los comercios de los barrios, con la que por cada venta que se ejecute se recibirán puntos. “Después de un tiempo, la zona que más vendió recibirá un premio que lo destinará a donde quiera”, explicó el presidente de AER.

“El objetivo es fomentar las ventas en los barrios, con esta propuesta los vecinos compraran en los locales de alrededores y no se alejarían de sus zonas” analizó Soso. Lo que adelantó el Presidente a ON24 es que solo se saben estos datos ya que a finales de julio arribaría a la ciudad la consultora española encargada de desarrollar este plan. “Sabemos que esto va a estar relacionado con una propuesta ecológica, pero nos enteraremos el día del lanzamiento” aseguró Soso.

“Es una manera de integrar a los barrios, cada negocio luego sabrá como aumentar las ventajas para obtener más clientes” dijo Soso.

Fabio Tardio, el presidente de la Federación Argentina, viajará a la ciudad para dialogar con las identidades del AER sobre esta tarjeta de puntos y otros temas en vigencias como las cámaras de seguridad. Al evento estarán invitadas las personas involucradas en estos proyectos, entre ellos: los vecinos y la prensa para poder evacuar todas las dudas.

Fuente | ON24