Unilever deja en manos de los consumidores su próxima campaña

0
1197

unilever

Cada vez son más las marcas que descubren que la participación de los consumidores en sus campañas dan buenos resultados. La que se arriesga en esta oportunidad es Unilever, para su producto Peperami, un snack de salchicha de cerdo que está presente en Reino Unido y Alemania.

La compañía ofrece un importante premio de u$s 10.000 para quien aporte ideas para la campaña. La forma de hacerlo en mediante un concurso de ideas a través de www.ideabounty.com, desde donde los usuarios pueden acceder al brief, donde se explican los objetivos de la campaña y su posicionamiento.

Desde la compañía insisten en que se trata de un paso más después de la fama adquirida por los concursos de contenidos generados por usuarios llevado a cabo por marcas como Pringles o Doritos.

unilever

Esta decisión de la multinacional implica que la agencia de publicidad, Lowe Londres, deje de trabajar para la marca después de 16 años, mientras que para llevar a la realidad la idea del ganador éste contará con la ayuda de la agencia Smartworks.

“Creemos que la marca Peperami se merece soluciones creativas radicales y estamos seguros de que llevando nuestro brief a miles de personas en lugar de a un pequeño número de creativos nos traerá la mejor idea posible y llevará a nuestra publicidad al siguiente nivel”, declaró al diario The Guardian el director de Marketing de Peperami, Noam Buchalter.

Fuente | Infobae Profesional