Vacaciones de invierno en Rosario: la ocupación hotelera alcanza el 80%

0
1179

Hoteles en Rosario
Debido al inicio de las vacaciones de invierno y el desarrollo de la Copa América de Fútbol, el nivel de ocupación en los hoteles de la ciudad de Rosario llega al 80 por ciento.

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad de Rosario (AEHGAR), le confirmaron a IMPULSO que las reservas oscilan entre el 70 y el 100 por ciento, dependiendo la cadena hotelera.

En su mayoría, la ocupación corresponde a viajeros que llegan desde Córdoba y Mendoza, mientras que las reservas son fundamentalmente para la segunda semana de julio, provenientes de Buenos Aires.

Además, debido al desarrollo de la Copa América de Fútbol Argentina 2011, hay muchas plazas que debieron hospedar a turistas que llegan a para ver la fase de grupos en la ciudad de Santa Fe. Ante la falta de disponibilidad de camas en la ciudad capital, Rosario se vio beneficiada por una gran demanda de cuartos de hotel para alojar al turismo internacional que llegó a Argentina para seguir la competencia deportiva.

Es más, durante este último fin de semana, decenas de ecuatorianos que llegaron a Santa Fe para ver el debut de su selección en la Copa América, se alojaron en Rosario y recorrieron la zona del Monumento Nacional a la Bandera y la Costa Central.

Fuente | Impulso Negocios