InicioNOVEDADESINSTITUCIONALADERR presentó nuevas autoridades

ADERR presentó nuevas autoridades

Ayer por la tarde se llevó a cabo la Asamblea de elección de autoridades de ADERR, que tuvo como principal novedad el nombramiento del nuevo presidente de la Agencia: el empresario industrial Leonardo Jacobson, quien representa en la junta directiva de ADERR a la Asociación Empresaria de Rosario (AER). Siendo uno de los titulares de la empresa de electrodomésticos Liliana, el joven de 32 años es reconocido en el ambiente por su trayectoria y compromiso en el rubro, liderando esta gran empresa familiar de alcance nacional que posee más de 1000 empleados en la actualidad.

En la reunión de asamblea, donde estuvieron presentes todos los miembros de ADERR, además se presentó un completo resumen de gestión de todo lo realizado en los últimos dos años en la Agencia, reconociendo el trabajo y compromiso de toda la junta directiva y del presidente saliente, Marcelo Trento.

“Es un honor y un placer poder sumarme, en representación de la Asociación Empresaria de Rosario, a esta entidad de tanto prestigio. Agradezco la confianza no solo de AER si no de todas las entidades que conforman la Agencia de Desarrollo. Quiero felicitar y agradecer también a las entidades que integran la nueva Junta Directiva  como así también a la saliente con quienes trabajaremos en conjunto para poder tener una Agencia de puertas abiertas y ejecución rápida en estos tiempos desafiantes que nos toca vivir”, manifestó el nuevo presidente.

- Advertisement -

Rosario
nubes
26.2 ° C
26.6 °
25.1 °
56 %
1.9kmh
98 %
mar
34 °
mié
33 °
jue
20 °
vie
22 °
sáb
15 °