Brindis en AER

La Asociación Empresaria de Rosario conjuntamente con la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Rosario y la Región, y la Unión Industrial Región Rosario cerraron el año con brindis en que participaron autoridades locales y provinciales, y referentes de instituciones invitadas.

Ricardo Diab, presidente de AER, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció la asistencia. Señaló el trabajo realizado entre lo público y privado para ser competitivos frente a las grandes superficies comerciales, así mismo, señaló la labor del área de producción de la provincia. “Cada uno de nosotros tenemos un rol de representación de las instituciones que somos dirigentes, eso nos puede presentar coincidencias o diferencias, pero Rosario es especial porque podemos pensar distinto pero nos respetamos”

Por su parte, el vicepresidente de la FCCA Alejandro Pastore dijo: “Nos hemos propuesto organizar la primera regional del país dependiente de la CAME y ha sido un año muy intenso con trabajo democrático. Hemos tenido el programa de gerentes a través de la participación de la provincia, hemos logrado obtener obras beneficiosas a través de la municipalidad como la iluminación Led, y también debemos agradecer el fondo de promoción que nos brindó la Secretaría de Comercio que nos permitió realizar campañas navideñas en todos los centros comerciales”.

Brindis en la AER

En tanto Guillermo Moretti, presidente de la UNIRR, señaló que 2017 “para la industria ha sido un año mejor que el anterior” y deseó que fuera aún mejor el 2018.

Luego habló la ministra de Producción Alicia Ciciliani, quien aseveró que “el gobernador tiene un gran compromiso con el sector productivo. Estamos convencidos de que no hay desarrollo si no tenemos un sector productivo activo”.

Por último la intendenta Mónica Fein expresó: “Es muy bueno ver que en Rosario se encuentran las distintas instituciones. El trabajo en común permite crecer y generar empleo – agregó – Tenemos 37 mil unidades comerciales – industriales. Nos comprometemos a trabajar en espacios comunes porque nuestro principal objetivo es la convivencia en paz”.

Asisitieron al evento diputados, concejales, representantes de distintas instituciones de Rosario y funcionarios municipales, entre otros asistentes integrantes de las entidades convocantes.

- Advertisement -

Rosario
tormenta
23.6 ° C
24.5 °
23 °
55 %
1kmh
100 %
mar
32 °
mié
34 °
jue
20 °
vie
22 °
sáb
23 °