InicioNOVEDADESCENTROS COMERCIALESCAME y la FECh impulsan el desarrollo de Centros...

CAME y la FECh impulsan el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos en Chubut

En la provincia de Chubut, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y la Federación Empresaria del Chubut (FECh), brindan asistencia técnica y apoyo institucional para desarrollar proyectos de Centros Comerciales Abiertos. Como parte de ese trabajo conjunto, se firmaron convenios en Puerto Madryn y Rawson.

En Puerto Madryn, participaron del acto de firma el secretario general de CAME, Ricardo Diab; el intendente Ricardo Sastre; el presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo (CAMAD), Pablo Tedesco; y Carlos Lorenzo, presidente de FECh. De esta manera, se reactiva la gestión para implementar un proyecto de puesta en valor que se había ideado en 2015. Desde entonces, la entidad local impulsó actividades de dinamización comercial en el espacio público. Con la iniciativa actual se apunta a consolidar la gestión y concretar mejoras urbanísticas.

Por otro lado, la firma del convenio de Rawson se celebró en el marco de los festejos por el 158° aniversario de la ciudad. Además de CAME y la FECh, el proyecto será llevado adelante por la Cámara de Comercio de Rawson y la Municipalidad local. Del acto participaron Ricardo Diab, el intendente Damián Biss y el presidente de la Cámara de Rawson, Néstor Feu.

CAME y la FECh impulsan el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos en Chubut

Los objetivos del proyecto incluyen desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales del área central de la capital provincial. Las acciones que se ejecutarán en el marco de un plan estratégico y buscan potenciar el desempeño del comercio local y contribuir al bienestar y la calidad de vida de la comunidad.

Mediante el trabajo a desarrollar en ambas ciudades, CAME profundiza el alcance de su gestión a nivel federal. Con estas iniciativas, que se ejecutan en conjunto con entidades provinciales y locales, además de la colaboración con el sector público, fortalecen la actividad comercial y los vínculos que dan vida a las comunidades.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
5.9 ° C
7.7 °
1 °
61 %
2.6kmh
0 %
sáb
11 °
dom
12 °
lun
13 °
mar
16 °
mié
17 °