Le gustaría incrementar la presencia en la red de su pequeña empresa PYME, comercio o emprendimiento con metodologías sencillas y eficaces?

Nuestro curso de estrategias de marketing digital, tiene como objetivo el ayudarlo a obtener las primeras herramientas necesarias para hacerlo.

A través de nuestras unidades, ahondaremos en la utilización de las plataformas online más conocidas del mercado como Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y TikTok.

Aprenderá a elegir eficazmente cuál red social es más adecuada para usted, cuándo publicar y qué tipo de contenido específico es necesario para cada espacio.

Course Duration in Hours: 6
Skill Level: Beginner

Vivimos en una era donde la tecnología ha transformado radicalmente la forma en que interactuamos, trabajamos y compartimos información. Sin embargo, esta interconexión también ha dado paso a una creciente amenaza: los delitos informáticos. Desde ataques de phishing ingeniosos hasta ciberataques a infraestructuras críticas, la sofisticación de las amenazas digitales requiere una respuesta informada y proactiva.

Este curso está diseñado para equiparte con los conocimientos esenciales para comprender, prevenir y mitigar los riesgos asociados con los delitos informáticos.

Course Duration in Hours: 6
Skill Level: Beginner