Guillermo Gulam es el flamante presidente, acompañado por Marcelo Romano en la vicepresidencia, Javier Scheimberg como tesorero y Begoña Amatriain como secretaria.
Además en la nómina como vocales titulares se encuentran Miguel Rucco, Anibal Alonso y Flavio Soso, como vocales suplentes Adrian Lenski, Edith Mizrahi y Elias Soso, y revisores de cuentas Daniel Aizembud y Matias Voltage.
El Paseo – que se desarrolla sobre calle San Luis, con mayor concentración en el tramo entre Moreno y Corrientes – es reconocido como el corredor comercial mayorista más importante del interior del país, particularmente en el rubro textil e indumentaria. Los comercios allí ofrecen una amplia variedad de productos para revendedores, como ropa, lencería, medias y accesorios, además de otros rubros como juguetería, bazar, perfumería y electrónica.
Esta dualidad (venta mayorista y minorista) es una de sus principales características, lo que lo convierte en un punto de referencia tanto para clientes finales como para comerciantes que buscan abastecer sus propios negocios.
Su historia

A principios del siglo XX, con la llegada de grandes oleadas de inmigrantes a Rosario, muchos de ellos de origen sirio, libanés, palestino y judío, se establecieron en la calle San Luis. Con el tiempo, esta calle se convirtió en el centro de sus actividades comerciales, estableciendo allí sus negocios. Así, es un vivo ejemplo de convivencia y tolerancia entre diferentes colectividades, en particular entre árabes y judíos. A lo largo de la historia, las familias de ambas comunidades trabajaron y prosperaron juntas en este corredor comercial