InicioNOVEDADESCENTROS COMERCIALESConcurso Escaneá y Ganá 3.000.000

Concurso Escaneá y Ganá 3.000.000

Gracias a la colaboración conjunta entre la Asociación Empresaria de Rosario (AER), la Federación de Centros Comerciales Abiertos Región Rosario y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la adhesión de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se desarrolló un sistema de sorteos y premios en órdenes de compra de los comercios participantes denominado “Escaneá y Ganá”, que permite ganar hasta 3.000.000 de pesos en órdenes de compra.

Durante el lanzamiento de la campaña el presidente de la AER Ricardo Diab dijo: “El objetivo de esta iniciativa es fidelizar la relación entre los clientes y los comercios, con el fin de desarrollar los Centros Comerciales Abiertos. Por supuesto que como añadidura la propuesta busca traccionar las ventas navideñas”.

Luego agregó: “Es una propuesta importante dado que el comercio minorista viene con valores negativos todos los meses desde principio de año y es una forma de acompañar, desde Came, AER en Rosario, la Federación y los gobiernos local y provincial, en la fecha de venta más importante del año”.

En el evento también estuvieron presentes Juan Marcos Aviano secretario de Comercio de la Pcia. De Santa Fe, Sebastián Chale secretario de Desarrollo Local, y Begoña Amatriain, presidenta de la Federación de Centros Comerciales Abiertos e integrantes de la misma.

La puesta en funcionamiento

Escaneá y Ganá hasta 3 millones de pesos en órdenes de compra de centros comerciales.

Mediante la utilización de una plataforma, se eliminaron los tradicionales “cupones” de sorteos escritos a mano, permitiendo agilizar el tiempo de participación, los procesos de sorteos y la logística de las promociones. Esta plataforma comenzará a regir de ahora en más para realizar diferentes promociones a lo largo del año, en la que podrán participar desde los pequeños comercios, hasta las grandes cadenas de la ciudad.

El mismo es GRATUITO para los comerciantes y SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA para los clientes.

Para participar del sorteo, los comercios deberán adherirse con sus datos en el siguiente enlace: http://camesorteos.netlify.app/registrocomercios

Una vez adheridos, podrán acceder con el correo electrónico utilizado en el registro y su número de CUIT a nuestra plataforma, la que les permitirá generar un código QR, por cada sucursal que posea el comercio. Ese código QR es el que deberán mostrar a sus clientes para que puedan participar del sorteo. Cada cliente puede participar en todos los comercios adheridos todas las veces que quiera pero solo una vez al día por comercio.

El sorteo se realizará el 18 de diciembre de 2023 y se publicará en el sitio de la Asociación Empresaria de Rosario y en sus redes sociales.

Concurso Escaneá y Ganá 3.000.000.

- Advertisement -

Rosario
nubes dispersas
30.3 ° C
31 °
29.5 °
43 %
3.6kmh
40 %
sáb
30 °
dom
28 °
lun
30 °
mar
30 °
mié
32 °