InicioCAPACITACIÓNCurso: Formación Integral en Administración de Ventas

Curso: Formación Integral en Administración de Ventas

Organizado por la Cámara De Emergencias Médicas y Medicina Extrahospitalaria (CEMME) y la Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliaria.

Objetivo Principal

El objetivo principal de los vendedores debe ser conseguir el mayor número de ventas en el menor tiempo posible sin comprometer la calidad del servicio. No obstante, también deben cuidar sus relaciones con los clientes y asegurarse de que creen un vínculo de fidelidad con la empresa. Trabajaremos sobre temas fundamentales para lograr una mayor profesionalización del Vendedor, desde un punto de vista teórico práctico con trabajos prácticos que sumarán conocimientos a sus saberes.

Destinatarios

Estudiantes principiantes y avanzados de cualquier carrera Universitaria. Comunidad en general que deseen adquirir conocimientos en marketing, ventas y gestión comercial. Emprendedores, desarrolladores, contratistas y cuentapropistas y que deseen adquirir conocimientos en gestión comercial. Directores de Empresas, Gerentes de venta y Supervisores de venta. Personas que se desempeñen en puestos comerciales o de ventas.

Equipo Docente

Prof. Hugo Oregui:
Ex Gerente de ECCO S.A.
Docente en las asignaturas de Marketing, Promoción y Publicidad de Servicios del Instituto Superior de Ciencias de la Comercialización Nº4009 de Rosario.


Lic. Rogelio Gregorio:
Docente de Marketing.
Técnico Superior en Administración de Empresas.
Director de Rogelio Gregorio & Asociados.
Docente de Marketing en la carrera de Técnico Superior en Administración de Empresas del Complejo Educativo Brigadier López.


Lic. Gastón Santhia:
MBA Marketing
Especialista en E-commerce / E-Business (Universidad Politécnica de Madrid).
Licenciado en Comunicación Social.
Consultor en Marketing y Comunicación. Docente de Marketing, Marketing Digital, Estrategias de Comunicación Integrada


Inicio: Jueves 12 de octubre de 10:00 hs. a 12:00 hs.

Duración: 9 Encuentros, de los cuales 7 son ONLINE y 2 PRESENCIALES (2 de noviembre y 7 de diciembre).

Temario

Módulo 01; EL Proceso de Comercialización. ¿Cómo Vender hoy? ON LINE
Fecha: Jueves 12 y 19 de Octubre de 10 a 12 hs.
Prof. Hugo Oregui
Horas: 04 (cuatro)
Hoy debemos comunicar valor y no solo vender un producto o servicio. Trabajamos sobre la emoción de la compra, no sobre lo racional de la misma.
¿Cómo iniciar correctamente una venta? ¿Queremos obtener más Clientes? ¿Sabemos cómo desarrollar un ciclo profesional de ventas? Por qué Segmentar?
¡Deseas Vender más.PROSPECTA!!!
Trabajo Practico Final del Modulo

Módulo 02: “El vendedor: la clave en la venta de servicios” ON LINE
Fecha: Jueves 26 de Octubre de 10 a 12 hs.
Prof. Hugo Oregui
Horas: 02 (dos)
“No hay una segunda oportunidad de dar una buena primer impresión”
El YO personal. La clave en la venta de servicios.
El entrenamiento. El conocimiento sobre el producto, empresa, competencia, mercado, cliente, sumado a su marketing personal, hará de usted un verdadero asesor de compras del cliente, creando en el CONFIANZA, base de toda relación vitalicia. La importancia de segmentar y fidelizar.
Los males de la venta, Los gestos y su importancia en la comunicación- El lenguaje corporal y su importancia.
Trabajo Practico Final del Modulo

Módulo 03: Fases de la Venta. ONLINE y PRESENCIAL
Fecha: Jueves 02 de Noviembre de 10 a 12 hs.
Prof. Lic. Rogelio Gregorio- Horas: 02 (dos)
¿Cómo asegurar los objetivos de la organización que representamos? ¿Qué es el proceso de ventas?
Visualizaremos las distintas etapas del proceso de ventas, la presentación del producto/servicio, el manejo de las objeciones y las técnicas de cierre.
” Cierre de Ventas,, el ultimo esfuerzo”

Módulo 04: la Negociación. ONLINE
Prof. Lic. Rogelio Gregorio
Fecha: Jueves 09 de noviembre de 10 a 12 hs.
Horas: 02 (dos)
La Negociación: herramienta más eficiente para maximizar los resultados en las ventas. Como prepararse.
Como profesionalizar la relación con nuestros clientes. La importancia de la escucha activa. Que es empatizar y porque debemos hacerlo.
¿Debemos categorizar a los clientes? El manejo de las emociones
“Las emociones= combustible de la vida”
Trabajo Practico Final del Modulo

Módulo 05: Herramientas Digitales para la Gestión de Ventas .ONLINE
Fecha: Martes 14 y 21 de Noviembre de 10 a 12 hs.
Prof. Gastón Santhia
Horas: 4 (cuatro)
Cualquier organización necesita tener las herramientas necesarias para aumentar las ventas. Para ello, es necesario conocer el mercado y poder ofrecer un producto o servicio que dé respuestas a sus demandas.
¿Como utilizar y desarrollar herramientas digitales para gestionar y aumentar las ventas?
¿Cómo mejorar sus resultados y hacer que nuestra empresa sea exitosa?
La proliferación del eCommerce ha generalizado una serie de estrategias y herramientas que ayuden al vendedor y la empresa.

Módulo 06: porque retener y fidelizar clientes? ONLINE
Fecha: Jueves 30 de noviembre de 10 a 12 hs.
Prof. Hugo Oregui
Horas: 02 (dos)
Muchas empresas creen que el negocio es enfocarse en estrategias y tácticas novedosas sumar para atraer y ganar nuevos clientes.
¿Sabemos lo complicado y costoso de hacer un nuevo cliente? Porque retener y fidelizar a los actuales? La Interacción de Ventas con otros sectores de la empresa. La comnicacion interna y externa.
“Escuchar la Voz del Cliente nos hará tomar decisiones adecuadas para el éxito del negocio”

Modulo 07: Jornada Final: Aprendamos a Evaluar a un Vendedor Profesional. ONLINE y PRESENCIAL
Fecha: Jueves 07 de Diciembre de 10 a 12 hs.
Horas 2 (dos)
Prof Hugo Oregui y Prof. Lic. Rogelio Gregorio
Como medir la performance del vendedor profesional. Mi Plan de Mejora Personal.
Actividad Practica.

Arancel

$8000. A pagar antes del inicio del curso.
Descuentos especiales para socios de la Asociación Empresaria de Rosario (AER).

Datos para el pago

Razón Social: Asociación Empresaria de Rosario
CUIT: 30-52702114-2
Tipo de Cuenta: Caja de Ahorro en Pesos.
Número de Cuenta: 2000082174
CBU: 0650020701000000821743
ALIAS: RUTA.PIBE.ANCLA

Informes e Inscripción

Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hs.
Teléfonos: 530-9884/85/86/87
Registrate en nuestra plataforma aquí https://www.aer.org.ar/campus/login/signup.php
Una vez realizada la transferencia, enviar el comprobante de la misma a capacitacion@aer.org.ar con el correo con el que te registraste y tu número de CUIL/CUIT para poder completar la matriculación y realizar la factura correspondiente.

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