InicioNOVEDADESINSTITUCIONALDiab fue declarado dirigente empresarial distinguido

Diab fue declarado dirigente empresarial distinguido

En el marco del lanzamiento de la FIAR, se le entregó a Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, la distinción que le otorgó el Concejo Municipal de Rosario como “dirigente empresario”.

Entre los argumentos del proyecto se destacan que su filosofía como dirigente ha sido siempre la de formar equipos de trabajo y convocar a participar de manera activa, lo cual se vio reflejado en la incorporación de nuevas cámaras de comerciantes a la AER.

“ Quiero agradecer a los concejales por considerarme merecedor de tan importante reconocimiento – dijo Diab y agregó – soy un privilegiado de poder llevar adelante una actividad que me apasiona,  y esto no hace más que potenciar mi compromiso y responsabilidad para con el sector que represento”.

Diab actualmente es vicepresidente de CAME, presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto de Rosario y la Región, presidente de la Federación de Centros Comerciales Abiertos Santafesinos, presidente de la Cámara Argentino Brasileña, miembro de FISFE y Cónsul Honorario de Brasil.

Cabe señalar que por su rol diplomático ha sido condecorado Comendador de la Orden de Río Branco” por el país vecino.

- Advertisement -

Rosario
nubes dispersas
24.4 ° C
25.5 °
23 °
56 %
1kmh
33 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
33 °
dom
27 °
lun
27 °