Empresarios fueron recibidos por el Ministerio de Seguridad

0
211

Comerciantes representados por la Asociación Empresaria de Rosario fueron recibidos por autoridades de la cartera de seguridad para compartir información sobre la situación en las distintas zonas de la ciudad.

Frente al planteo de situaciones preocupantes y mayormente recurrentes, los funcionarios expresaron que es fundamental que se realicen todas las denuncias y compartieron un link de la web del Ministerio Público de la Acusación mediante el cual el trámite es rápido y puede ser realizado de manera anónima. Además, contaron que la atención a través del 911 se ha perfeccionado y que puede ser utilizado para advertir todo tipo de situación riesgosa y delictiva.

Explicaron que se empiezan a observar delitos diferentes como resultado de los daños de la pandemia. 
Participaron del encuentro el Presidente de la AER Ricardo Diab, Nelson Graells por Asociación Peatonal Córdoba, acompañados de referentes distintos paseos comerciales, el Subsecretario de Prevención y Control Urbano Lic. Alberto Mongia, Director Pcial. De la Agencia de Investigación Criminal  Rodolfo Gallardo, el Coordinador del Ministerio de Seguridad de la Nación Sebastián  Faga, y el Director de Policia Luis Maldonado Jefe de la Unidad Regional II .