InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNEvolución del servicio eléctrico en Rosario tras el temporal

Evolución del servicio eléctrico en Rosario tras el temporal

La Empresa Provincial de la Energía informa que continúa trabajando en el arreglo de los desperfectos que la última tormenta ocasionó en la red eléctrica, en la medida en que las condiciones de seguridad garanticen la integridad física de sus trabajadores.

Las zonas que se encuentran sin servicio, por falla en la red de media tensión, están comprendidas entre las siguientes calles:

  • Mendoza, Pasco, Teniente Agneta, Río de Janeiro.
  • Ecuador, Colombres, Juan B. Justo, Tupac Amaru.
  • Olegario V. Andrade, Arijón, Mitre, Ovidio Lagos.
  • Av. Circunvalación, Las Palmeras, Uruguay, Aborígenes Argentinos.
  • Felipe Moré, Rouillón, Amenábar, Dr. Riva.
  • Ovidio Lagos 6500 al 8100

Es de destacar que 36 horas después de un temporal que, entre los daños ocasionados, dejó sin energía eléctrica a más de 20 zonas de la ciudad, se logró restablecer el servicio en la mayor parte. Las seis zonas descriptas, y los clientes que han realizado sus reclamos puntuales por fallas en la red de baja tensión recuperarán el servicio lo más pronto posible, si el personal técnico puede cumplir sus tareas con normalidad y en condiciones seguras.

En las últimas horas, las cuadrillas abocadas a la reparación de las redes fueron objeto de agresiones físicas y amenazas mientras intentaban acudir a los lugares donde debían reparar las redes. Por lo tanto, la EPE advierte que debe priorizar la seguridad de su personal, y que mientras persista esta situación de riesgo para la integridad física del mismo, la continuidad de las tareas quedará supeditada a la existencia de garantías para cumplirlas con las condiciones adecuadas.

Ante esta situación, la EPE solicita a la población que colabore con las tareas que deben realizar sus trabajadores, en beneficio de toda la comunidad, y se abstenga de expresar cualquier tipo de hostilidades impropias de una sociedad civilizada.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
23 ° C
23 °
22.8 °
46 %
5.1kmh
0 %
mar
21 °
mié
17 °
jue
18 °
vie
19 °
sáb
20 °