InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNFirma de acuerdo con la Asociación Empleados de Comercio

Firma de acuerdo con la Asociación Empleados de Comercio

Este jueves 30 de junio el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) Ricardo Diab, el responsable del Sindicato Empleados de Comercio de Rosario (AEC) Luis Battistelli, la gerenta de la Cámara de Supermercados de Rosario y la Región Verónica Solmi y responsables de otros grandes supermercados locales, firmaron un acuerdo respecto del funcionamiento cuando haya feriados patrios consecutivos al descanso dominical. También estuvo presente para dar su apoyo el vocero de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa Lourenzo Vicente y el Secretario de Producción de la Provincia Juan Pablo Diab.

En el marco de lo establecido por la Ley Provincial 13441 y la Ordenanza local 9516 las entidades firmantes vuelven a manifestar su adhesión a las normas que regulan día y horario de funcionamiento los días domingos en la Provincia de Santa Fe.

Firma de acuerdo con la Asociación Empleados de Comercio

En virtud de la entrada en vigencia de las mismas en Rosario, y teniendo en consideración el artículo 1º que establece el cierre los días feriados, particularmente el 25 de mayo, el 20 de junio y el 9 de julio, los presentes apelando al consenso, la razonabilidad y un pensamiento uniforme que involucre al conjunto de la sociedad se fundamentó el acuerdo firmado.

El mismo establece que dichos feriados en caso de caer días inmediatos o posteriores al domingo, es decir, sábados o lunes, los comercios afectados por las normas, podrán abrir las puertas esos feriados bajo las condiciones de jornada y pago que establece la normativa vigente.

Fotos: Marcelo Chibotta

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
64 %
4.1kmh
0 %
sáb
27 °
dom
26 °
lun
21 °
mar
21 °
mié
18 °