InicioNOVEDADESCENTROS COMERCIALESGran asistencia en las capacitaciones para comercios de cercanía

Gran asistencia en las capacitaciones para comercios de cercanía

Organizado por la Asociación Empresaria de Rosario, la secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario y la Tecnoteca, la primera etapa del ciclo de formación para la Federación de Centros Comerciales Abiertos de Rosario y la Región cerró con numerosa cantidad de asistentes.  Se realizaron tres encuentros presenciales y uno virtual, para los CCA Paseo Del Siglo, Amigos de Peatonal Córdoba, Paseo San Luis, Paseo Mendoza (Azcuénaga) y Paseo Industrial.

El objetivo fue brindar herramientas prácticas para fortalecer la presencia digital, mejorar la comunicación, y potenciar las ventas, para lo cual se desarrollaron las temáticas identidad en redes sociales, planificación y creación de contenidos, como vender por whatsapp business, y ciberseguridad y prevención de delitos informáticos.

Los encuentros presenciales se llevaron adelante en lugares cercanos a los paseos – tal cual indica el nombre del ciclo – y ese ha sido su principal fortaleza a la hora de facilitar la participación.

Gran asistencia en las capacitaciones para comercios de cercanía
Gran asistencia en las capacitaciones para comercios de cercanía

- Advertisement -