InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNGrupo Norte y la AER formalizaron su alianza

Grupo Norte y la AER formalizaron su alianza

Producto de las coincidencias los empresarios decidieron potenciar el acercamiento para sinergizarse, optimizar fortalezas y capitalizar oportunidades. El encuentro, cena mediante, se realizó en la Asociación Empresaria con la presencia de su Presidente Ricardo Diab, el Pte. Del Grupo Norte Norberto Ruggiero, y la Intendenta Mónica Fein.

Ricardo Diab, Pte. de la AER, expresó: “Advertimos en el Grupo Norte una calidad institucional reconocida, voluntad gregaria, discurso de construcción y liderazgos proactivos y participativos, y por eso creemos que están dadas las condiciones para este acuerdo” . Luego añadió: “La institución está abierta para todo aquello que crean que desde aquí se pueda hacer viable”

A su turno el Pte. Del Grupo Norte Norberto Ruggiero agradeció a la Asociación Empresaria y expresó su anhelo por obtener frutos del reciente acuerdo.

“Todos conocemos el liderazgo histórico y el predicamento que la Asociación Empresaria tiene en el medio, habida cuenta que es y ha sido la caja de resonancia donde se analizaron, debatieron y resolvieron muchos de los conflictos que tuvieron como protagonistas a los empresario de la cuidad”, expresó Carlos Prestipino, integrante del Grupo Norte, y agregó: “Y donde también se le dio forma aplicada a proyectos que luego resultaron un beneficio para toda la sociedad”.

Por su parte, la Intendenta Mónica Fein expresó: “Estamos presentes porque creemos que es un hecho trascendente dado que la sociedad se fortalece con el diálogo y el acuerdo entre instituciones, lo cual permite el debate serio en la búsqueda de soluciones”.

Ambas partes firmaron el acuerdo y se comprometieron a crear un comité de gestión para trabajar una agenda conjunta.

Estuvieron presentes además el Subsecretario de Producción Martín Rosúa, el Vicepte. De AER Jorge Aseguinolaza, integrantes del Consejo Directivo de AER , integrantes del Grupo Norte, el Pte. De ACEJ Juan Pablo Diab y jóvenes de la Asociación, entre otros.

- Advertisement -

Rosario
nubes
16.4 ° C
16.8 °
16 °
75 %
3.1kmh
100 %
vie
19 °
sáb
20 °
dom
20 °
lun
16 °
mar
17 °