InicioNOVEDADESINSTITUCIONALHubo elecciones en la AER y Diab fue reelecto

Hubo elecciones en la AER y Diab fue reelecto

Ricardo Diab fue reelecto Presidente de Asociación Empresaria de Rosario una vez más en su séptimo año de gestión. Contó con el apoyo de todas las cámaras que integran la entidad, la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto de Rosario y la Región y la Unión Industrial Región Rosario(UNIRR).

Además, en esta oportunidad el Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Gerardo Díaz Beltrán acompañó a Diab – quien es Vicepresidente 2º de CAME- en la Asamblea de AER. La visita de Díaz Beltrán se encuadra en la nueva política de CAME de abarcar toda su territorialidad y acentuar su mirada federal y el objetivo puntual fue estar en contacto con los empresarios locales y conocer las particulares de las pymes del área central.

El problema más grave que enfrentan las pymes hoy es la baja de ventas por ello Diab aseguró que su mayor reto es agotar todos los recursos para impulsar el crecimiento de la demanda. “En la actualidad son objetivos conseguir la reducción de impuestos, aumentar el nivel de competitividad, observar de cerca la política de cambio, propiciar y buscar opciones de financiamiento, entre otros. Vamos a trabajar para asegurar las herramientas obtenidas como el Ahora 12 por ejemplo, y profundizaremos en aquellos faltante, pero sabemos que el principal inconveniente hoy es la baja de las ventas por tanto no podemos perder de vista que es prioridad insistir en todos aquellos recursos que apunten a incentivar el consumo”, aseveró Diab.

Ricardo Diab presidente de la AER

Ricardo Diab presidente de la AER

Fotos : Willy Donzelli.

- Advertisement -

Rosario
tormenta
23.6 ° C
24.5 °
23 °
55 %
1kmh
100 %
mar
32 °
mié
34 °
jue
20 °
vie
22 °
sáb
23 °