InicioNOVEDADESECONOMÍA Y POLÍTICALa AER recibió a Mario Lacava

La AER recibió a Mario Lacava

El diputado provincial presentó durante el mediodía de hoy (martes 11 de febrero) ante el Consejo Directivo de la Asociación Empresaria de Rosario su proyecto para la creación de un Organismo de control externo de la EPE.

Durante el encuentro Lacava hizo un repaso de los datos concretos de la EPE, respecto de los niveles de energía suministrada, inversión, gastos, aumentos a usuarios y obras realizadas en los últimos años. Luego argumentó el motivo por el cual presentó un proyecto para la creación de un Organismo de Control externo de la empresa.

“Recibimos, como lo hace habitualmente la entidad, a todos aquellos que quieran transmitir sus propuestas porque creemos que todas las iniciativas que sirvan para resolver las problemáticas y promuevan la eficiencia de los servicios, deben ser consideradas”, expresó Ricardo Diab, Pte de la AER y agregó: “Estamos, en términos generales, de acuerdo con la filosofía de la propuesta”.

Antes de finalizar el encuentro, los integrantes de la AER solicitaron al diputado Lacava una copia de su proyecto para analizar detenidamente las condiciones de creación y funcionamiento del organismo de control, y se comprometieron a hacerle llegar sus inquietudes, modificaciones y sugerencias al respecto.

Foto: Las Toscas Informa

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
19 ° C
19 °
17.8 °
94 %
1.5kmh
0 %
vie
31 °
sáb
34 °
dom
27 °
lun
17 °
mar
17 °