InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNLa AER recibió al Presidente del Concejo Municipal

La AER recibió al Presidente del Concejo Municipal

Convocado por el Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario el concejal Miguel Zamarini participó de una reunión junto al Consejo Directivo de la entidad. Durante el encuentro los dirigentes de cada una de las Cámaras contaron cuáles eran las problemáticas de su preocupación.

“Tenemos un espíritu de apertura y diálogo y por eso creemos que la presencia de Zamarini, como Presidente del Concejo Municipal nos permitirá abordar temáticas, sobre las cuáles podemos tener diferentes, son de preocupación de nuestros referentes y tienen que ver con la coyuntura de la ciudad” , dijo Diab al dar la bienvenida a Zamarini. Por su parte , el concejal agradeció y explicó los distintos funcionamientos del cuerpo legislativa, detallando que su premisa es la búsqueda de consensos.

Los dirigentes uno a uno fueron relatando cuáles son los tópicos que los aquejan .La modificación de ordenanza sobre las playas de estacionamiento y la discusión sobre un posible de precios, la sustitución de bolsas plásticas, el descanso dominical, la regulación de los alquileres, la profesionalización del control de plagas, la ley de talles y su adecuación en ordenanza municipal, la competencia desleal en el sector panificación, fueron , entre otros, los temas planteados.

Al respecto, se acordó realizar mesas de trabajo en el Concejo Municipal junto a distintos concejales para cada uno de los temas planteados.

La AER recibió al Presidente del Concejo Municipal

La AER recibió al Presidente del Concejo Municipal

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
20 ° C
20 °
18.4 °
88 %
2.1kmh
0 %
vie
32 °
sáb
34 °
dom
27 °
lun
20 °
mar
16 °