InicioNOVEDADESINSTITUCIONALLa Asociación Empresaria se reunió con Gendarmería

La Asociación Empresaria se reunió con Gendarmería

El Consejo Directivo de la entidad recibió anoche, cena mediante, al Jefe de la Agrupación XV de Santa Fe Comandante Mayor Carlos Arias y al Jefe de Destacamento Móvil de Rosario Comandante Principal Oscar Rodríguez. El encuentro fue gestionado por el Presidente de la AER Ricardo Diab a través del Secretario de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe Marcos Escajadillo, quienes también estuvieron presentes.

Durante la reunión, Diab agradeció la presencia de los asistentes, y dio lugar a la presentación de cada unos de ellos. Los dirigentes transmitieron su satisfacción por la labor de Gendarmería en la ciudad, expresaron que sería beneficioso que la delegación se quedara en Rosario el mayor tiempo posible y señalaron que perciben un cambio positivo desde los comienzos de sus acciones. También hicieron consultas sobre los operativos, especialmente respecto de las condiciones para la aprehensión de conductores de motocicletas y acompañantes. Al respecto, el Comandante Rodríguez explicó que ello sucede siempre que el rodado tiene pedido de captura.

Además hubo intercambio de comentarios respecto de las bandas criminales y la situación de las distintas zonas de Rosario.

Por otro lado, quedó aprobado por parte del Consejo Directivo y fue comunicado a los Comandantes que podrán utilizar el salón principal de la entidad para actividades sociales y de entretenimiento de los gendarmes durante su estadía en la ciudad.

Rosario, 28 de mayo de 2014

aer-gendarmeria-02

- Advertisement -

Rosario
nubes
20.7 ° C
21 °
20 °
63 %
4.6kmh
100 %
vie
20 °
sáb
19 °
dom
20 °
lun
17 °
mar
28 °