InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNLos días 24 y 31 los comercios trabajarán hasta...

Los días 24 y 31 los comercios trabajarán hasta las 17

Los comercios de la ciudad, agrupados en las distintas cámaras empresarias, atenderán hasta las 17 los días 24 y 31, para permitir que los trabajadores mercantiles lleguen a sus hogares con la debida antelación para compartir en familia estas tradicionales fiestas.

Así quedó establecido a través de un acuerdo firmado entre nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario, la Cámara de Supermercados, la Asociación Empresaria de Rosario y otras entidades que agrupan al sector empresarial del comercio.

Lo acordado abarca a diversos sectores como shopping, grandes superficies y también a negocios chicos y medianos.

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, recordó que “hace muchos años que venimos haciendo lo mismo, entendiendo que es justo y necesario que el personal que esté trabajando tenga el tiempo suficiente para retornar a sus hogares y compartir la mesa como la gran mayoría, así que acabamos de firmar el horario de 17 horas como cierre, que es como se viene haciendo habitualmente”.

Aclaró, además, que es posible que en los barrios algunos negocios que son atendidos por sus dueños y siguen abiertos luego de las 17.

- Advertisement -

Rosario
nubes
17.4 ° C
18.3 °
15.6 °
52 %
2.6kmh
100 %
jue
18 °
vie
18 °
sáb
20 °
dom
20 °
lun
17 °