InicioNOVEDADESECONOMÍA Y POLÍTICALuz verde de los empresarios a la gestión de...

Luz verde de los empresarios a la gestión de Scagliotti

El pasado miércoles 29 de agosto se llevó a cabo la exposición del plan de la cartera, en dónde Eleonora Scagliotti hizo principal hincapié en la articulación entre el sector público y el privado. A partir de esto, ON24 habló con Carlos Cristini y Ricardo Diab que se hicieron presentes en el Salón Carrasco y dieron sus impresiones sobre los ejes de la gestión.

“Estamos acudiendo a una circunstancia muy particular, cada secretario fue aportando su parte y se llegó a un estado de madurez donde podemos concretar todo lo que se vino hablando con una impronta muy técnica, tal cual lo presentó Eleonora Scagliotti”, explicó el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario.

Por otra parte, Carlos Cristini, presidente de la Fundación Ciudad de Rosario, también analizó la presentación y expresó: “Cuando uno toma una gestión, debe relevar sobre qué fuente puede trabajar o aplicarle a todos los proyectos. A su vez, veo como algo muy auspicioso la participación que tiene la tributación del derecho de registro de inspección, como también, el desarrollo de los centros comerciales a cielo abierto. Creo que la gente que está en la secretaría de Producción ha tomado con una seriedad muy grande lo que relevamos que existe, el potencial de lo que poseemos y qué políticas aplicar y desarrollar en virtud de ese panorama”.

A su vez, Ricardo Diab, consideró que esta gestión trabajará sobre varias problemáticas y reafirmó: “El proyecto que se presento es la sinopsis de los reclamos de distintos sectores representativos de la ciudad, y la sumatoria de todos los secretarios que trabajaron en el momento”.

Uno de los ejes sobre el que giró la exposición de la secretaria fue el vínculo entre el sector público y el privado. Por eso, Carlos Cristini, finalizó: “No puede haber ningún desarrollo inteligente, en ningún estamento del estado que no involucre esas dos partes en un proceso asociativo real”.

Fuente: ON24

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
23.2 ° C
23.5 °
23 °
46 %
7.7kmh
0 %
vie
25 °
sáb
26 °
dom
27 °
lun
21 °
mar
21 °