InicioNOVEDADESCAMEMás de 100 empresarios de toda la provincia de...

Más de 100 empresarios de toda la provincia de Santa Fe reunidos en la Asociación Empresaria de Rosario

Autoridades e integrantes de la AER y representantes del comercio de todo el territorio santafesino se hicieron presentes en un encuentro provincial que permitió dialogar con las autoridades de la Secretaría de Comercio de la provincia sobre la situación del sector.

Organizado por AER, con la participación de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos históricos y Centros Históricos Región Rosario (FCCA Región Rosario), la Federación Santafesina de Centros Comerciales (FSCCA) ,la Federación de Cámaras Empresarias del comercio y otras actividades de la provincia de Santa Fe (FECECO), la Federación Gremial de Comercio e Industria (FECOI) y la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo se llevó adelante un Encuentro de Comercio, que contó con la presencia de las flamantes autoridades de la Secretaría de Comercio de la Provincia de Santa Fe.

“Damos la bienvenida a cada uno y cada una de ustedes, y agradecemos su presencia, entendemos que es fundamental que cada lugar de la provincia esté representado, y lo consideramos así para que se puedan exponer los problemas que tiene el comercio, que en muchos casos son comunes a todos, pero que en otros tienen particularidades”, dijo Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario. Luego enumeró a cada una de las localidades presentes, y agradeció especialmente a Gustavo Rezzoaglio, Secretario de Comercio y a los funcionarios de la cartera.

Por su parte, Rezzoaglio hizo un diagnóstico de la situación en la que está la provincia, dijo que teniendo en cuanto la coyuntura económica nacional, a nivel provincial “la situación es sumamente compleja y difícil”. No obstante destacó: “Es prioridad para nosotros el comercio”.  Además, planteó la creación de un sello propio para los productos de origen santafesino y luego aseguró: “Este tipo de reuniones para escucharlos y trabajar juntos va a ser moneda corriente”.

A su turno, cada uno de los referentes presentes planteó sus dificultades, entre las que se destacan el bajo acceso al crédito y las experiencias al respecto.

Encuentro de Comercio de la Provincia de Santa Fe.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
10.9 ° C
12.2 °
7 °
64 %
1kmh
0 %
dom
20 °
lun
15 °
mar
20 °
mié
18 °
jue
13 °