InicioNOVEDADESCENTROS COMERCIALESNueva edición de la Noche de las Heladerías en...

Nueva edición de la Noche de las Heladerías en Rosario

El próximo jueves 25 de noviembre desde las 19:00 hs, se realizará en Rosario una nueva jornada de la Noche de las Heladerías. La misma forma parte de la 37º Edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, y permitirá acceder a grandes descuentos y promociones en las 28 marcas que adhieren al evento en Rosario.

La jornada, que se ha convertido en un clásico del helado, tendrá lugar en todo el país, ofreciendo un 2×1 en el cuarto de helado. Como dato relevante, antes de la pandemia se llegaron a vender con esta acción, unos 10 mil potes por minutos. Este año se espera tener una alta convocatoria, especialmente en Rosario, que es líder en el consumo del producto y desde 1999, capital nacional del helado artesanal.

La promo vigente será de dos potes de 1/4 a $500. La misma dependerá de cada local por supuesto, además de ser venta exclusiva en mostrador y estar limitada a cierta cantidad de compras por persona, además de no ser acumulable con otras promos.

Las heladerías que participan de esta noche de las heladerías son las siguientes: Américo, Aruba, Bajo Cero, Catania, Charlot, Copacabana, Davina, Dulce Hechizo, Dux, Esquina Dulce, Esther, Free Shop. Freski-K, G.I. San Remo, Kiwi Marbet, Monk’ts, Natelli, Nuit, Peñas, Pikos, Río, San Remo, Trinidad, Twinky, Venecia, Wadi y Yomo.

- Advertisement -

Rosario
nubes
17.4 ° C
17.8 °
16.7 °
72 %
2.1kmh
100 %
vie
18 °
sáb
17 °
dom
20 °
lun
15 °
mar
19 °