InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNNueva gestión en la Asociación de Panaderos

Nueva gestión en la Asociación de Panaderos

Siguiendo la línea de la conducción anterior, y con su acompañamiento, y sumando nuevas ideas , una nueva conformación de la comisión directiva dará continuidad a los proyectos con los que se venía trabajando . 

El pasado 29 de mayo se realizó la Asamblea General Ordinaria para la elección de nuevas autoridades de Asociación Industriales Panaderos y Afines de Rosario (AIPAR) , Ariel Paglia es quien sucede como presidente a  Jorge Vitantonio. 

La historia 

Nueva Gestión de la Asociación de Panaderos de Rosario.

El 7 de mayo de 1904 un grupo de pioneros dejaron escrito en un Acta de Constitución lo que pensaban y sentían, así fue como se fundaba el “Centro de propietarios de Panaderías”. Hoy AIPAR Asociación Industriales Panaderos y Afines de Rosario. Siempre en la búsqueda permanente de oportunidades que permitan el crecimiento de la industria, sumando tecnología y nuevos proyectos.

La institución tiene ejes de relevancia. La Escuela de Capacitación y Empleo, es uno de ellos, nace formalmente en el año 2009, pensando en la formación de futuros trabajadores panaderos, con la finalidad de formar personas interesadas en la actividad, que puedan conocer el oficio y aumentar la cantidad de personal capacitando en el oficio.

Con la nueva sede, inaugurada en mayo de 2022, se dio inicio a una nueva etapa en una nueva sede. “Pensando en algo que nos represente. Un nuevo inicio lleno de colores y oportunidades. Es el fruto de muchos años de administrar bien los fondos de AIPAR”. 

Proyecto Celiaquía

Los panaderos observaron que no había opciones de compra de productos aptos para celíacos y que era prácticamente inviable lograr la producción en las panaderías dado los riesgos de contaminación cruzada por gluten. Por eso,  surgió la idea de tener en la entidad un sector separado donde se puedan elaborar productos aptos para celíacos. Actualmente, se producen y se envasan , y los panaderos pueden obtenerlos para venderlos en sus locales. 

Comisión directiva 

Presidente: Ariel Paglia

Vicepresidente: Fernando Reynoso

Secretario: Luis Carballo

Pro secretario: Franco Galán

Tesorero: Jorge Vitantonio

Pro tesorero: Gonzalo Ayelo

Vocales titulares: Lionel Ghisolfi, Jeremías Diab, Yamil Gettig

Vocales supletes: Diego Rubio, Juan Vitantonio, Patricia Casella

Revisor de cuentas titular: Abdrés Cristófaro

Revisor de cuentas suplente: Mario Serafín

Director de Escuela de Formación y Empleo: Omar Ingrasia

- Advertisement -

Rosario
nubes
17 ° C
17 °
15.6 °
67 %
4.1kmh
100 %
lun
17 °
mar
20 °
mié
17 °
jue
14 °
vie
17 °