Ricardo Diab participó del 75º Aniversario de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata

0
357

El Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario y Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, se hizo presente en la localidad de Mar del Plata para acompañar la gala en celebración del 75° aniversario de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, encuentro que contó con la participación del intendente del Partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

Acompañaron a Diab, el presidente de CAME Alfredo González y los vicepresidentes, Alberto Kahale y Fabián Castillo. Asimismo, participaron de la actividad legisladores provinciales y municipales; socios de la entidad; empresarios destacados de la ciudad; los jóvenes empresarios, mujeres empresarias y representantes de las producciones intensivas y del sector industrial, entre otros.

Durante la reunión, además, la UCIP otorgó un reconocimiento a la firma Open Sports, por su compromiso comunitario, su responsabilidad social empresaria y por colaborar en la reestructuración edilicia y tecnológica del Centro de Capacitación UCIP. A continuación, se entregó una distinción a la tradicional empresa familiar Cabrales, reconocida por el crecimiento sostenido que ha impulsado desde su fundación, en 1941, transmitiendo la cultura del trabajo, invirtiendo permanentemente en maquinaria y tecnología logrando de esta manera que sus productos sean una insignia de Mar del Plata. En el mismo sentido, se otorgó un reconocimiento a Florencio Aldrey Iglesias por su trayectoria como empresario y por su compromiso con el entramado pyme de la ciudad.

Desde CAME, por su parte, se hizo entrega de un reconocimiento a la entidad marplatense en su 75° aniversario.